La superdotación: conceptualización y caracterización
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/25838
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Tecnología Psico-Educativa | es |
dc.contributor.author | González Gómez, Carlota (coord.) | - |
dc.contributor.author | Ortiz Tenllado, Irene | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | es |
dc.date.accessioned | 2013-01-08T12:42:57Z | - |
dc.date.available | 2013-01-08T12:42:57Z | - |
dc.date.issued | 2012-11-22 | - |
dc.identifier.uri | http://vertice.cpd.ua.es/32049 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/25838 | - |
dc.description.abstract | Breve descripción de las teorías explicativas más significativas acerca del concepto de superdotación y altas habilidades. Conceptualización y caracterización de los alumnos y alumnas con altas habilidades. Descripción de las necesidades psicoeducativas más significativas en torno a tres parámetros: a nivel psicológico, a nivel social e intelectual. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 | es |
dc.subject | Superdotación | es |
dc.subject | Altas habilidades | es |
dc.subject.other | Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.title | La superdotación: conceptualización y caracterización | es |
dc.type | video | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Appears in Collections: | GITE - TPE - Recursos Educativos |
Files in This Item:
This item is licensed under a Creative Commons License