Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/24842
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)es
dc.contributor.authorGiner-Gomis, Antonio-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Ángeles-
dc.contributor.authorSauleda Parés, Narciso-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2012-10-26T08:26:50Z-
dc.date.available2012-10-26T08:26:50Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGINER GOMIS, Antonio; MARTÍNEZ RUIZ, María los Ángeles.; SAULEDA PARÉS, Narciso. “Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional”. Enseñanza. Vol. 25 (2007). ISSN 0212-5374, pp. 25-42es
dc.identifier.issn0212-5374-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/24842-
dc.description.abstractLa intención primera de este trabajo es la investigación de la evolución de la constitución de la identidad profesional docente. En particular, en este artículo se presentan las conclusiones obtenidas en el estudio del proceso de refiguración de las imágenes y las concepciones de los educadores acerca del desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito.es
dc.description.abstractThe first intention of this work is to research the evolution of the educative professional identity constitution, singularly, in this article, the conclusions achieved in the study of the process of the refiguration of the educators’ images and conceptions about the professional development and the teaching written language planification.es
dc.languagespaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.subjectPensamiento del profesoradoes
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectThinking teacheres
dc.subjectProfessional developmentes
dc.subjectReading and writtinges
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolares
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.titleCultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesionales
dc.title.alternativeProfessional culture of reading and writing and educational thought: the constitution of professional identityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/543es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - GIDU - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GICEDA - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2007_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf99,91 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.