El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitario

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/24464
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAnálisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)es
dc.contributor.authorMartínez Lirola, María-
dc.contributor.authorLlorens Simón, Eva María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2012-10-01T09:05:24Z-
dc.date.available2012-10-01T09:05:24Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMARTÍNEZ LIROLA, M.; LLORENS SIMÓN, E.M. “El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitario”. En: X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso electrónico]: la participació i el compromís de la comunitat universitària = X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: la participación y el compromiso de la comunidad universitaria / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2012. ISBN 978-84-695-2877-8, pp. 655-670es
dc.identifier.isbn978-84-695-2877-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/24464-
dc.description.abstractEl trabajo colaborativo fomenta la adquisición de competencias fundamentales en el mercado laboral. Por esta razón, el presente trabajo pretende observar el papel que ocupa el trabajo colaborativo en la enseñanza universitaria. Para ello, se prepararon distintas actividades colaborativas y se elaboró una encuesta con diez preguntas para el alumnado del último curso de las licenciaturas en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación con el objetivo de conocer su opinión sobre este tipo de aprendizaje. Los resultados del estudio ponen de manifiesto que el alumnado es consciente de las ventajas que supone el aprendizaje colaborativo en la adquisición de competencias a la vez que reconoce que son pocas las asignaturas en las que este tipo de aprendizaje forma parte del proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectTutoríaes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectDestrezases
dc.subject.otherFilología Inglesaes
dc.subject.otherTraducción e Interpretaciónes
dc.titleEl trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - ACDM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2012redescompis.pdf200,05 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.