Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/23592
Title: | Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física |
---|---|
Authors: | López Gay, Rafael | Martínez-Torregrosa, Joaquín |
Research Group/s: | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | Enseñanza de la física | Cálculo diferencial | Aprendizaje con comprensión |
Knowledge Area: | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | Universidad de Valencia. Vicerrectorado de Investigación |
Citation: | LÓPEZ-GAY, Rafael; MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín. "Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física". Enseñanza de las Ciencias. N. Extra VII Congreso (2005). ISSN 0212-4521, pp. 1-5 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/23592 |
ISSN: | 0212-4521 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/article |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf | 113,89 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.