Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/23592
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física
Authors: López Gay, Rafael | Martínez-Torregrosa, Joaquín
Research Group/s: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Enseñanza de la física | Cálculo diferencial | Aprendizaje con comprensión
Knowledge Area: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | Universidad de Valencia. Vicerrectorado de Investigación
Citation: LÓPEZ-GAY, Rafael; MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín. "Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física". Enseñanza de las Ciencias. N. Extra VII Congreso (2005). ISSN 0212-4521, pp. 1-5
URI: http://hdl.handle.net/10045/23592
ISSN: 0212-4521
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf113,89 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.