Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg25-jun-2020Agresividad y comportamiento de rechazo a la escuela en niñosAparicio-Flores, María del Pilar; López Gallardo, Carolina; Gonzálvez, Carolina; Pérez García, María Araceli; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_EduPsych_final.pdf.jpg2020Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMendez_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg12-nov-2020Profiles of Mobile Phone Use, Cyberbullying, and Emotional Intelligence in AdolescentsMéndez, Inmaculada; Jorquera, Ana Belén; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg2-abr-2020Perfiles de pensamientos automáticos perfeccionistas en estudiantes de magisterio: diferencias en experiencia estéticaAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-abr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Reinoso-Pacheco, Ramiro; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Lagos San Martín, Nelly; Álvarez Teruel, José Daniel; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoLagos-San-Martin_etal_2022_Educare.pdf.jpg22-ago-2022Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudiantado chileno de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Hermosilla-Cabrera, Víctor; García-Fernández, José Manuel; Palma-Luengo, Maritza; Ossa Cornejo, Carlos Javier
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg31-jul-2020Latent Profiles of Anxious Children and Their Differences in Aggressive BehaviorFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMendez_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg26-sep-2020Profiles of Problematic Internet Use in Bullying and Cyberbullying among AdolescentsMéndez, Inmaculada; Jorquera, Ana Belén; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel