Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 79.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_Interdisciplinaria.pdf.jpg2020Perfiles de rechazo escolar: identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_FrontEduc.pdf.jpg9-sep-2021Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning StrategiesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMartin_etal_2021_EducSci.pdf.jpg8-sep-2021School Refusal Behavior Profiles, Optimism/Pessimism, and Personality Traits in Spanish ChildrenMartín, Miriam; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoVicent_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg31-jul-2021Perfectionism, Motives, and Barriers to Exercise from a Person-Oriented ApproachVicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vásconez-Rubio, Oswaldo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_SciProgress.pdf.jpg20-jul-2021Exploring different types of school refusers through latent profile analysis and school-related stress associationsGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg5-jul-2021School Refusal Behaviour Profiles and Academic Self-Attributions in Language and LiteratureGonzálvez, Carolina; Giménez-Miralles, Mariola; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Quiles, María José; García-Fernández, José Manuel