Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 71-80 de 128.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Torregrosa_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2012Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel; Valle, Antonio; Núñez, José C.
Acceso abierto2014_Redondo_etal_AnalesPsicologia.pdf.jpgmay-2014Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria ObligatoriaRedondo, Jesús; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2014_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Estévez, Estefanía; Delgado, Beatriz
Acceso abierto2016_Sanmartin_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.
Acceso restringido2013_Garcia-Fernandez_etal_Siglo-Cero.pdf.jpg2013Familia y discapacidad intelectual: un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través del Social Science Citation IndexGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Gómez Núñez, María Isabel
Acceso abierto2016_Ingles_etal_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2016Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del éxito en una muestra de españoles de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; Aparisi, David; Gómez Núñez, María Isabel; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Martinez_Lopez_RevDisCliNeuro.pdf.jpg2017Un método para evaluar la ansiedad de un caso de autismo severo: cambios tras la intervenciónMartínez-González, Agustín Ernesto; López Gil, Juana
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Aparisi, David; Fernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.