Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa; Enguix Vaño, María Lourdes; García Cifuentes, Carlos; Núñez García, Alejandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf.jpg2017Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglésRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Orgilés Amorós, Macarena
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_117.pdf.jpg2017“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizajeSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; García Damas, María; Díaz Plaza, Eduardo; Tormo Domínguez, Juana
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_16.pdf.jpg2017Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe; Turino, Francesco; Ruiz-González, Darío
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_17.pdf.jpg2017The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actionsRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Orgilés Amorós, Macarena
Acceso abierto2017_Sellers_Sector-Agroalimentario.pdf.jpg2017La importancia de la marca colectiva en la comercialización de productos agroalimentariosSellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_215.pdf.jpg2021Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en MarketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila; Campayo Sánchez, Fernando; Romero-Ortiz, Azahara; Fernández Díaz, Francisca María; Vives, Aldric; Mora Fernández, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Fernández Díaz, Francisca María; Moreno-Izquierdo, Luis; Ostrovskaya, Liudmila; Ruiz Moreno, Felipe; Sancho-Esper, Franco; Sartarelli, Marcello; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-23.pdf.jpg2018La International Week como una ventana educativa al exteriorRuiz Moreno, Felipe; Benito Chicote, Francisca; Driha, Oana M.; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Fuster, Antonio; Mira Grau, Francisco Javier; Orgilés Amorós, Macarena; Ortiz, Guadalupe; Pérez Belda, Carmen; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco