Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 70.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPenagos-Londono_etal_2021_JDestMarketManag_final.pdf.jpgmar-2021A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthinessPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ruiz Moreno, Felipe; Torres, Eduardo
Acceso restringidoKauffmann_etal_2020_IndustrialMarketingManag_final.pdf.jpgoct-2020A framework for big data analytics in commercial social networks: A case study on sentiment analysis and fake review detection for marketing decision-makingKauffmann, Erick; Peral, Jesús; Gil, David; Ferrández, Antonio; Sellers Rubio, Ricardo; Mora, Higinio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_215.pdf.jpg2021Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en MarketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila; Campayo Sánchez, Fernando; Romero-Ortiz, Azahara; Fernández Díaz, Francisca María; Vives, Aldric; Mora Fernández, Carlos
Acceso abiertoRios-Riquelme_etal_2020_ActFisDepCiencProfes.pdf.jpg2020La importancia de la responsabilidad social corporativa en centros deportivosRíos Riquelme, Raúl; Sancho-Esper, Franco; Tortosa-Martínez, Juan
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2020_ScandJHospitalityTourism_final.pdf.jpg2020The home exchange phenomenon in the sharing economy: a research agendaCasado Díaz, María Ángeles; Casado-Díaz, Ana B.; Hoogendoorn, Gijsbert
Acceso abiertoCasado-Diaz_Sellers-Rubio_2020_CurrIssTourism_final.pdf.jpg17-dic-2020The effect of short-term rentals on regional hotel efficiencyCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_91.pdf.jpg2020La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnadoOstrovskaya, Liudmila; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Miquel Romero, María José; Campayo Sánchez, Fernando; Romero-Ortiz, Azahara; Pérez Server, Ester; Fernández Díaz, Francisca María
Acceso abiertoSellers_Nicolau_2023_JHospitTourRes_final.pdf.jpg22-jul-2021Satisfaction and Expenditure in Wineries: A Prospect Theory ApproachSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoSuay-Perez_etal_2022_JMarketingCommunications_accepted.pdf.jpg20-may-2021Customer perceived integrated marketing communications: A segmentation of the soda marketSuay-Pérez, Francisco; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Porcu, Lucia; Ruiz Moreno, Felipe