Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_025.pdf.jpg2016Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UASancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe; Rodríguez-Sánchez, Carla; Turino, Francesco
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf.jpg2017Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglésRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Orgilés Amorós, Macarena
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_223.pdf.jpg2016Percepción empresarial sobre habilidades y conocimientos de los graduados en el sector de transporte y logísticaSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Wagner, Claudia; Farrell, Margaret
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_y_Sancho-Esper_JSM_2016.pdf.jpg2016Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketingRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_16.pdf.jpg2017Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe; Turino, Francesco; Ruiz-González, Darío
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_17.pdf.jpg2017The International Week as motivation of EMI courses and international mobility actionsRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Orgilés Amorós, Macarena
Acceso abierto2018_Rodriguez-Sanchez_etal_BritishJSocialPsych_final.pdf.jpgjul-2018How trust and emotions influence policy acceptance: The case of the Irish water chargesRodríguez-Sánchez, Carla; Schuitema, Geertje; Claudy, Marius; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoPenagos-Londono_etal_2021_JDestMarketManag_final.pdf.jpgmar-2021A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthinessPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ruiz Moreno, Felipe; Torres, Eduardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_215.pdf.jpg2021Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en MarketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila; Campayo Sánchez, Fernando; Romero-Ortiz, Azahara; Fernández Díaz, Francisca María; Vives, Aldric; Mora Fernández, Carlos