Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2021_IntJGame-BasedLearn_final.pdf.jpg2021Effectiveness of Type of Feedback and Frequency on Digital Game-Based L2 Vocabulary AcquisitionCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios; Sinyashina, Ekaterina; Pina Medina, Víctor Manuel
Acceso abiertoFeminismos_38_06.pdf.jpgjul-2021Painting with words: describing women in photographyMykytka, Iryna; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoBelda-Medina_2021_IJALEL.pdf.jpg31-ene-2021ICTs and Project-Based Learning (PBL) in EFL: Pre-service Teachers’ Attitudes and Digital SkillsBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_157.pdf.jpg2020Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)Morell, Teresa; Norte Fernández-Pacheco, Natalia; Beltran-Palanques, Vicent; Escabias Lloret, Pilar; Aleson-Carbonell, Marian; González Delgado, Gabriel; García Reche, Álvaro; Bastías Miralles, Marta
Acceso abiertoCampos-Pardillos_Balteiro_2020_ILCEA.pdf.jpg4-jun-2020Power and Norm-Setting in LSP: Anglicisms in the Language of Fashion InfluencersCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel; Ruiz Armero, Nuria; Ivorra Ramos, Mariana; Rodríguez Roca, Carmen
Acceso abiertoSinyashina_2020_NordicJEnglishStudies.pdf.jpg16-may-2020Watching Captioned Authentic Videos for Incidental Vocabulary Learning: Is It Effective?Sinyashina, Ekaterina
Acceso abierto2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgene-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel