Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/21911
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)
Authors: Quiles-Soler, Mari Carmen | Monserrat-Gauchi, Juan
Research Group/s: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas
Studies: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 10030
Keywords: Agencia de medios | Sistemas | Procesos
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 23-Apr-2012
Abstract: Resumen del Tema 5 (parte 1), para los grupos 1,2,3 y 4.
URI: http://hdl.handle.net/10045/21911
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones
GITE - ITE-AP - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tema_5._La_agencia_de_medios_1.ppt19,86 MBMicrosoft PowerpointOpen Preview
ThumbnailTema_5._La_agencia_de_medios_1.pdf1,49 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons