Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 16.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Olcina_RCLL.pdf.jpg2017Las geografías del Perú en los Comentarios reales del Inca Garcilaso de la VegaOlcina, Jorge
Acceso abierto2014_Olcina_Anales-de-Geografia.pdf.jpg2014Enseñanzas climáticas en la obra de KantOlcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_etal_2022_Environments.pdf.jpg13-de febrer-2022Teaching Atmospheric Hazards in the Climate Change Context—Environmental Didactic Proposals in the Mediterranean Region for Secondary SchoolsMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Olcina_2021_Papeles.pdf.jpg13-de desembre-2021El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático: Propuestas didácticas para su enseñanza en la geografía escolarMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abierto2017_Morote_Molto_DCES.pdf.jpg2017El Museo del Clima de Beniarrés (Alicante). Propuesta de un recurso didáctico para la enseñanza de la ClimatologíaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Moltó Mantero, Enrique
Acceso abiertoInvestigaciones_Geograficas_76_10.pdf.jpg2-de juny-2021Riesgos atmosféricos y cambio climático: propuestas didácticas para la región mediterránea en la enseñanza secundariaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge
Acceso abierto2019_Martinez_Olcina_AnGeogrUnivComplut.pdf.jpg14-de juny-2019La enseñanza escolar del tiempo atmosférico y del clima en España: currículo educativo y propuestas didácticasMartínez Fernández, Luis Carlos; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Hernandez_2022_SocSci.pdf.jpg13-d’abril-2022What Do School Children Know about Climate Change? A Social Sciences ApproachMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg31-de juliol-2021Are Future School Teachers Qualified to Teach Flood Risk? An Approach from the Geography Discipline in the Context of Climate ChangeMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María; Olcina, Jorge
Acceso abiertoRicart_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg15-de juny-2020Could MOOC-Takers’ Behavior Discuss the Meaning of Success-Dropout Rate? Players, Auditors, and Spectators in a Geographical Analysis Course about Natural RisksRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Gil-Guirado, Salvador; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge