Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2022 | Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEES | Soler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria, et al |
| | 2021 | Recursos y herramientas para una acción tutorial semi-presencial en la Facultad de Derecho | Gil García, Elizabeth; Beltrán Castellanos, José Miguel; Extremera Fernández, Beatriz, et al |
| | 2022 | El análisis de contenido audiovisual como recurso didáctico en disciplinas jurídicas | Castro Corredoira, María; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria; Marroquín García, Stefanny, et al |
| | 2022 | Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho | Asensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2022 | Los juicios simulados o “Moot Court” como metodología docente en Derecho Internacional Público | Soler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Guardiola Lohmüller, Ana Victoria, et al |
| | 2021 | La recepción de los tratados internacionales en Cuba a la luz de la Constitución de 2019 | Antón Guardiola, Carmen |
| | 2021 | Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line | García Mirete, Carmen María; Abellán Contreras, Francisco José; Beltrán Castellanos, José Miguel, et al |
| | 2021 | Recursos y herramientas para un efectiva e-tutorización en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante | Gil García, Elizabeth; Beltrán Castellanos, José Miguel; García Ortiz, Adrián, et al |
| | 2020 | Estrategias de mejora en la elaboración del tfg/tfm en el área de derecho internacional público: el análisis de casos | Urbaneja Cillán, Jorge; Ferrer Lloret, Jaume; Crespo Navarro, Elena, et al |
| | 2020 | Red en Metodologías Docentes con TICS (2019-2020) | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2020 | La elaboración de TFG/TFM a través de la jurisprudencia: la metodología del estudio de casos | Urbaneja Cillán, Jorge; Ferrer Lloret, Jaume; Requena-Casanova, Millan, et al |
| | 2020 | El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje | Abellán Contreras, Francisco José; Blasco Jover, Carolina; Cabedo Serna, Llanos, et al |
| | 2019 | Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje aplicados al Derecho Internacional Público y al Derecho de la Unión Europea: las noticias de prensa como herramienta docente | Soler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Requena-Casanova, Millan, et al |
| | 2019 | Red en metodologías docentes con TICs | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2019 | La prensa como recurso educativo en la docencia universitaria: una experiencia docente en la asignatura Derecho Internacional Público | Soler García, Carolina; Ferrer Lloret, Jaume; Requena-Casanova, Millan, et al |
| | 2019 | La clase invertida o “Flipped Classroom” en la enseñanza de materias jurídicas | Moya Fuentes, María del Mar; Soler García, Carolina |
| | 2018 | Autoevolución y TIC: el uso de google forms en la docencia del Derecho Internacional Público y de la Unión Europea | Urbaneja Cillán, Jorge; Ferrer Lloret, Jaume; Lalinde, Elena, et al |
| | 2018 | Red en metodologías docentes con TIC (2017-2018) | Moya Fuentes, María del Mar; Bia Platas, Alejandro; Carrasco Andrino, María del Mar, et al |
| | 2018 | TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982) | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |