Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/20736
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)
Autor/es: Martín-Llaguno, Marta
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10050
Palabras clave: Deontología | Publicidad | Relaciones públicas | Regulación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 22-feb-2012
Resumen: Unidad temática 4: La regulación de las relaciones en el sistema publicitario: regulación y autorregulación de la comunicación comercial. Material de apoyo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/20736
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
UNIDAD_TEMATICA_4.doc66 kBMicrosoft WordAbrir Vista previa
ThumbnailUNIDAD_TEMATICA_4.pdf92,04 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons