Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/20736
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)
Autors: Martín-Llaguno, Marta
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Assignatures: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Estudis en què s'imparteix: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Codi: 10050
Paraules clau: Deontología | Publicidad | Relaciones públicas | Regulación
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 22-de febrer-2012
Resum: Unidad temática 4: La regulación de las relaciones en el sistema publicitario: regulación y autorregulación de la comunicación comercial. Material de apoyo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/20736
Idioma: spa
Tipus: learningObject
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
UNIDAD_TEMATICA_4.doc66 kBMicrosoft WordObrir Vista prèvia
ThumbnailUNIDAD_TEMATICA_4.pdf92,04 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons