Valoración de un sistema de coordinación y orientación de las prácticas presenciales incluidas en los nuevos planes de estudio para la mejora del rendimiento académico en el marco universitario
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/19715
Título: | Valoración de un sistema de coordinación y orientación de las prácticas presenciales incluidas en los nuevos planes de estudio para la mejora del rendimiento académico en el marco universitario |
---|---|
Autor/es: | Sentana Gadea, Irene | Gutiérrez Mozo, Yolanda | Llorca-Schenk, Juan | Sentana Cremades, Eloy |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE - Ingeniería Gráfica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía |
Palabras clave: | Ingeniería gráfica | Prácticas | Ingeniería química |
Área/s de conocimiento: | Expresión Gráfica en la Ingeniería |
Fecha de publicación: | 9-jun-2008 |
Resumen: | La presente ponencia pretende realizar una valoración sobre la metodología puesta en marcha para las prácticas de la asignatura de Expresión Gráfica en primero de la titulación de Ingeniería Química y su efecto en la mejora del conocimiento de los alumnos que han cursado de forma presencial esta materia. |
Descripción: | Póster presentado en las VI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria "La participación de la comunidad universitaria en el diseño de títulos", Universidad de Alicante, 9-10 junio 2008. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/19715 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. GITE - INGGRAF - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valoración de un sistema de coordinación y orientación de las prácticas presenciales incluidas en los nuevos planes de estudio para.pdf | 51,82 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons