Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 349.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Poveda Salvà, Miquel; Piñol Juan, Yolanda; Vaquero Forner, Juan Francisco; Segarra-Saavedra, Jesús; Gómez Albaladejo, Hugo; Martínez Martínez, Enrique
Acceso abiertoCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto25.pdf.jpg18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto026.pdf.jpg7-dic-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoramos-redes-01.pdf.jpg2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgjun-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina
Acceso abierto5-may-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgjul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto; Pallarés Maiques, Majo; Piñol Juan, Yolanda; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel; Martínez Martínez, Enrique; Muñoz Magro, Carlota; Rodríguez Ibáñez, María Teresa
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgmay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTwitter_RSC.pdf.jpgmay-2012El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidadCastello-Martinez, Araceli; Ros Diego, Vicente José