Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Campillo_ESMP.pdf.jpgoct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoCastello_del-Pino_2015_REDMARKA.pdf.jpg21-jun-2015La comunicación publicitaria con InfluencersCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2013_Ramos_Mancebo_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos-Soler, Irene; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abiertoReMedCom_05_02_06.pdf.jpg2014La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Lopez-Sanchez_etal_HyCS.pdf.jpgoct-2013Influencia de la comunicación publicitaria en el consumo de alcoholLópez-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; Gázquez Pertusa, Mónica
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del