Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2009_De_Juan_et_al_ajuste_metodologias.pdf.jpgjun-2009Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias EmpresarialesDe-Juan-Vigaray, María D.; López García, Juan José; Peris, Josep E.; Yáñez Muñoz, Leonardo; Cano López, Alfonso; Martínez Mora, Carmen; Cuevas Casaña, Joaquim; Posadas García, José Adolfo; Vaca Lamata, Marta; Vallés Amores, María Luisa
Acceso restringidoLuna_etal_2002_JAcadMarkSci_final.pdf.jpgsep-2002Cross-cultural and cognitive aspects of web site navigationLuna, David; Peracchio, Laura A.; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoSarabia_De-Juan_2009_REIM_ESIC.pdf.jpgmar-2009Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de comprasSarabia Sánchez, Francisco J.; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoDe-Juan_2004_JIntConsumerMarketing_final.pdf.jpg2004Why Do People Choose the Shopping Malls? The Attraction Theory Revisited: A Spanish CaseDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoLuna_etal_2003_JConsumerPsychol_final.pdf.jpg2003The Impact of Language and Congruity on Persuasion in Multicultural E-MarketingLuna, David; Peracchio, Laura A.; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoGarau_etal_2000_InvMarketing.pdf.jpgmar-2000El auge del cicloturismo ante el reto de la estacionalidad: El Caso de BalearesGarau Vadell, Joan B.; De-Juan-Vigaray, María D.; Mesa Sánchez de Capuchino, Enriqueta
Acceso abiertoDe-Juan_Garau_2007_DYC.pdf.jpg2007Distribución de electrodomésticos. Una perspectiva del consumidor en EspañaDe-Juan-Vigaray, María D.; Garau Vadell, Joan B.
Acceso abiertoDe-Juan_2006_DYC.pdf.jpg2006Sector textil-confección (I): Evolución y tendencias en producción y distribución comercialDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoDe-Juan_2006_DYC_II.pdf.jpg2006Sector textil-confección (II): Preferencias de los consumidores por formato y surtidoDe-Juan-Vigaray, María D.