Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoLa ética entre bastidores.pdf.jpg2008La ética entre bastidores. Dilemas de las fuentes de información: el caso de las RR.PP.Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoLa autoría en el video musical - Signo de identidad y estrategia comercial.pdf.jpgjul-2008La autoría en el vídeo musical: signo de identidad y estrategia comercialViñuela Suárez, Eduardo
Acceso abiertocuestionario_a_niños_sobre_habitos_de_visionado_televisivo.pdf.jpg7-nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen; López-Sánchez, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Fernández-Poyatos, M. Dolores; García Rodes, José Manuel
Acceso restringidoESCALA DE CLIMA PARA LA INICIATIVA.pdf.jpg2008Escala de clima para la iniciativa y para la seguridad psicológica: adaptación al castellano y su relación con el desempeño organizacionalLisbona Bañuelos, Ana; Palací Descals, Francisco J.; Gómez Bernabeu, Ana
Acceso abierto978-84-7356-542-4 Marketing y Niños.pdf.jpg2008Marketing y niñosTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoQuaderns_Cine_N3_07.pdf.jpg2008Memoria quebrada y consenso mediático de la TransiciónGanga Ganga, Rosa María
Acceso abiertoBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgsep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoanexo PLAN MELLITUS.pdf.jpg2008Formación e investigación psicopedagógicas de los educadores en diabetesMora Gómez-Calcerrada, Epifanio; Beléndez, Marina
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra