Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 761-770 de 1367.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovacion-en-comunicacion-audiovisual-del-producto-turistico.pdf.jpg11-abr-2021Innovación en comunicación audiovisual del producto turísticoMoya, José A.
Acceso abiertoGarrido-Macias_etal_2023_PersonalityIndividDiffer_preprint.pdf.jpg6-dic-2022Disentangling the road to a compassionate response to suffering: A multistudy investigationGarrido-Macías, Marta; Navarro-Carrillo, Ginés; Soler-Martínez, Francisco Miguel; Valor-Segura, Inmaculada
Acceso abiertoSanta-Soriano_etal_2023_Interciencia.pdf.jpgene-2023Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especializaciónSanta Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_50.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José
Acceso abiertoSuria_2022_Profesorado.pdf.jpg26-nov-2022Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: influencia del tipo, grado y etapa en la que sobrevieneSuriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_CentralEuroJCommunication.pdf.jpg22-sep-2022Digital Reputation Management in American Cancer Hospitals: A Proposed ModelMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoPoveda-Salva_2021_PensarPublic.pdf.jpg3-dic-2021La invención del primer anuncio publicitario de la historiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto31-ago-2022Digital behaviour, lifestyle and emotions in university students during compulsory COVID-19 confinement. Research DatasetGarcía-Castillo, Fernando; Ramos-Soler, Irene; Tortosa-Martínez, Juan; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abiertoBallestar_etal_2022_PsycholMark.pdf.jpg6-oct-2022An artificial intelligence analysis of climate-change influencers' marketing on TwitterBallestar, María Teresa; Martín-Llaguno, Marta; Sainz, Jorge
Acceso abiertoRosser_Bueno_2011_INFAD.pdf.jpg2011La construcción del vínculo afectivo en la adopción. La teoría del apego como marco de referencia en la intervención post-adoptivaRosser Limiñana, Ana; Bueno Bueno, Agustín