Busca


Filtres actuals:


Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 61-70 de 72.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-de gener-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgde març-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertotesis_maria_j_vilaplana.pdf.jpg2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-de novembre-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abierto2017_Poveda-Salva_Canelobre.pdf.jpg2017La comunicación de marca en el calzado alicantinoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-de maig-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abierto29-de novembre-2023De medios publicitarios a innovación digital: el palmarés del festival publicitario El SolCastello-Martinez, Araceli