Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlberca-Sialer_etal_2023_El-Periplo-Sustentable.pdf.jpg20-abr-2023El turismo patrimonial y creativo como opción para centennials y millennials limeños en el contexto de la pandemia por COVID-19Alberca-Sialer, Fabrizio Augusto; Pastor-Alfonso, María José; Espeso-Molinero, Pilar
Acceso abiertoSabando_etal_2022_ECASinergia.pdf.jpg30-sep-2022Turismo y desarrollo local en el litoral ecuatoriano. Potencialidad y límites: Crucita, EcuadorSabando Cedeño, Erick Fabián; Amat-Montesinos, Xavier; Ruiz Cedeño, Angélica Beatriz
Acceso abiertoMantecon_Huete_2021_Recerca.pdf.jpg2020Posiciones políticas sobre el derecho al turismoMantecón, Alejandro; Huete, Raquel
Acceso abiertoMejia-Vazquez_etal_2021_CuadTurismo.pdf.jpg28-may-2021Rivalidad y sororidad femenina en el sector hotelero de Toluca, MéxicoMejía-Vázquez, Rebeca; Serrano-Barquín, Rocío del Carmen; Pastor-Alfonso, María José
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-II.pdf.jpgsep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (y II)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoCanales_Castejon_2020_CuadTurismo.pdf.jpg16-dic-2020Iniciativas para dar valor a la Huerta del Bajo Segura. Análisis del Proyecto “La Vega Baja Interior de la Costa Blanca” (Alicante)Canales Martínez, Gregorio; Castejón Porcel, Gregorio
Acceso abiertoMartinez-Sala_2020_DesarrEconSoc.pdf.jpg22-sep-2020¡Hay turismo después del COVID-19! Una crisis para la reflexión y el cambioMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_WordSci.pdf.jpgmar-2021MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turísticoBarrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David; Blanco-Pérez, Manuel; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-I.pdf.jpgsep-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (I)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoMartinez-Puche_etal_2020_EstTuristicos.pdf.jpg2020Turismo y cine en el Levante español. Un binomio más allá del imaginarioMartinez-Puche, Antonio; Martínez Puche, Salvador; Devesa Morcillo, Roberto