MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/113968
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turístico
Autor/es: Barrientos-Báez, Almudena | Caldevilla Domínguez, David | Blanco-Pérez, Manuel | Martínez-Sala, Alba-María
Grupo/s de investigación o GITE: Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO) | Envejecimiento y Comunicación (AgeCOM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación persuasiva | Marketing turístico | Marketing mix | Medios digitales | E-marketing | MIL cities | Turismo
Área/s de conocimiento: Comunicación y Psicología Social
Fecha de publicación: mar-2021
Editor: Word in Science
Cita bibliográfica: Word in Science. 2021, 1(2): 151-160
Resumen: La persona es un ser sociable por naturaleza y precisa del contacto con los otros a través del lenguaje verbal y no verbal. Esta interrelación se desarrolla en un entorno urbano o rural, muchas veces enmarcados en centros turísticos. La iniciativa "Ciudades Alfabetizadas en Medios e Información" (MIL Cities) fue concebida con motivo de la Semana Global de Alfabetización en Medios e Información en 2018 en Lituania, que se celebró bajo el lema "Ciudades MIL: voces, poder y creadores de cambio". En este artículo se analiza la importancia del marketing y la comunicación persuasiva en entornos turísticos donde el elemento protagonista es el entendimiento. El marketing mix incluye un conjunto integrado de variables que utilizará una empresa de turismo en un período determinado. Las variables relacionadas con la comunicación son algunas de las más críticas en el marketing turístico, aunque no son las únicas. La metodología de revisión bibliográfica y experiencial es la seleccionada para el estudio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/113968
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://wiscience.ru/
Aparece en las colecciones:INV - MAE-CO - Artículos de Revistas
INV - AgeCOM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailBarrientos-Baez_etal_WordSci.pdf4,85 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.