Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 31.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdf.jpg23-Aug-2020Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-Dec-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_EPI_eng.pdf.jpg26-Aug-2022Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritusMartín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-Jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_Interface.pdf.jpg16-Apr-2021Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networksMartínez-Sala, Alba-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-Sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-Aug-2020Base de datos del estudio sobre la comunicación del bienestar animal en redes socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2021_CuestGenero.pdf.jpg2021Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científicaCambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Acceso abiertoOBETS_16_2_10.pdf.jpgJul-2021El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico españolMartínez-Sala, Alba-María; Huertas, Assumpció; Mariné-Roig, Estela
Acceso abiertoZabala-Diaz_etal_2022_RCCI_esp.pdf.jpg3-Jan-2022Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de Navarra en tránsitoZabala-Cia, Oroitz; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Pacanowski, Antonio