Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/108629
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteo
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Bienestar animal | Redes sociales | Comunicación | Comportamiento del consumidor | Marketing | Publicidad | Estrategia creativa
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 23-ago-2020
Resumen: Base de datos sobre el estudio de las publicaciones relacionadas con el bienestar animal realizadas por parte de las principales marcas españolas de los sectores cárnico y lácteo en las redes sociales Facebook, YouTube e Instagram en 2019 y el primer semestre de 2020. Se incluyen los pantallazos de las 299 publicaciones monitorizadas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/108629
Idioma: spa
Tipo: database
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdfBase de datos17,27 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons