Buscar "Investigación" por Autor Sellers Rubio, Ricardo

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 21 a 40 de 64 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNicolau_Sellers_2020_JHospitalityTourismRes_final.pdf.jpg1-may-2020The Bundling Strategy: The One-Click Effect on Loss AversionNicolau, Juan Luis; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2019_Cruz-Roche_etal_IntJRetailDistribManag_final.pdf.jpg12-ago-2019Retail services efficiency: impact of country-specific factorsCruz-Roche, Ignacio; Romero, Jaime; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2019_Kauffmann_etal_Sustainability.pdf.jpg5-ago-2019Managing Marketing Decision-Making with Sentiment Analysis: An Evaluation of the Main Product Features Using Text Data MiningKauffmann, Erick; Peral, Jesús; Gil, David, et al
Acceso abiertoRicardo-Sellers-WP-Sostenibilidad-Vino.pdf.jpgmar-2019Sostenibilidad en el sector vinícolaSellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoWP-EficienciaDistribucionEuropa.pdf.jpgfeb-2019Análisis comparado de la eficiencia en el sector de distribución comercial de la Unión EuropeaCruz-Roche, Ignacio; Romero, Jaime; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-032.pdf.jpg2019Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnadoCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez de la Torriente, Patricia, et al
Acceso abierto2018_Sellers_Casado_IntJHospMan_final.pdf.jpgsep-2018Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinantsSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.
Acceso abierto2018_Sellers_IntJWineBusinessRes_accepted.pdf.jpg2018Advertising efficiency in the Spanish beer industry: spending too much?Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2018_Goncharuk_Sellers_JApplManagInvest.pdf.jpg2018West vs East: How Different Is Performance in European WinemakingGoncharuk, Anatoliy G.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-41.pdf.jpg2018Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso restringidoSellers-Rubio_et_al-2017-Agribusiness.pdf.jpg8-nov-2017Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality winesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abierto2017_Casado-Diaz_etal_ServBus_final.pdf.jpgsep-2017Aggregate consumer ratings and booking intention: the role of brand imageCasado-Díaz, Ana B.; Pérez-Naranjo, Leonor M.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_117.pdf.jpg2017“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizajeSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; García Damas, María, et al
Acceso abierto2017_Sellers_Sector-Agroalimentario.pdf.jpg2017La importancia de la marca colectiva en la comercialización de productos agroalimentariosSellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2016_Sellers_Nicolau_WineEconPol.pdf.jpgdic-2016Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit modelSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2016_Sellers_Alampi_WineEconPolicy.pdf.jpgjun-2016The influence of size on winery performance: Evidence from ItalySellers Rubio, Ricardo; Alampi-Sottini, Veronica
Acceso abiertoBook GCU-UA.pdf.jpg15-abr-2016Business, Economy and Society: Issues for Research in a Knowledge and Information SocietyCarey, Lindsey; McColl, Julie; García-Medina, Irene, et al
Acceso abierto2016_Sellers_etal_IJWBR_final.pdf.jpg2016Productivity growth in the winery sector: evidence from Italy and SpainSellers Rubio, Ricardo; Alampi Sottini, Veronica; Menghini, Silvio
Acceso abierto2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo