Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto9-sep-2008Género, desigualdad y exclusión: elaboración de un informe de impacto de géneroLa Parra-Casado, Daniel
Acceso abiertoposterderechoadministrativoygenero.pdf.jpg28-jun-2013El enfoque de género en la docencia de Derecho AdministrativoCantó López, María Teresa
Acceso abiertoGUIA-INCLUSION-PERSPECTIVA-DE-GENERO-2-CAS.pdf.jpg2017Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; Diez Ros, Rocío; Establier Pérez, Helena; Ferrer, Belén; Mora Catalá, Rafael; Moreda, Paloma; Moreno-Seco, Mónica; La Parra-Casado, Daniel; Peñalver Vicea, Maribel; Pérez-delHoyo, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Saiz Noeda, Maximiliano; Spairani Berrio, Silvia; Torres Díaz, María Concepción; Zubcoff, Jose
Acceso abiertoMATERIAL_DE_ESTUDIO_TIMELINE_HISTORIA_DEL_CONSTITUCIONALISMO_FRANCES.pdf.jpg29-oct-2014Material de estudio. Timeline. Historia del constitucionalismo francésGaray Montañez, Nilda
Acceso abiertoCuadro_comparativo_Declaracion_Independencia_1776_y_Sentiments-Seneca_Falls_1848.pdf.jpg1-feb-2015Cuadro comparativo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos 1776 y Declaración de Sentimientos de Seneca Falls de 1848Garay Montañez, Nilda
Acceso abiertoMATERIAL_DE_ESTUDIO_TIMELINE_HISTORIA_DEL_CONSTITUCIONALISMO_ESTADOUNIDENSE.pdf.jpg29-oct-2014Material de estudio. Timeline. Historia del constitucionalismo estadounidenseGaray Montañez, Nilda
Acceso abiertoGUIA-INCLUSION-PERSPECTIVA-DE-GENERO-1-CAS.pdf.jpg2017Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; Diez Ros, Rocío; Establier Pérez, Helena; Ferrer, Belén; Mora Catalá, Rafael; Moreda, Paloma; Moreno-Seco, Mónica; La Parra-Casado, Daniel; Peñalver Vicea, Maribel; Pérez-delHoyo, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Saiz Noeda, Maximiliano; Spairani Berrio, Silvia; Torres Díaz, María Concepción; Zubcoff, Jose
Acceso abiertoGUIA-INCLUSION-PERSPECTIVA-DE-GENERO-3-CAS.pdf.jpg2017Apuntes para la igualdad. Tema III. Guía para la Orientación Universitaria InclusivaRodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; Albaladejo-Blázquez, Natalia; De-Juan-Vigaray, María D.; Diez Ros, Rocío; Ferrer, Belén; Fernández-Pascual, M. Dolores; García Alcocel, Eva María; García-Fernández, Mariano; Micó, Luisa; Lloret, Elena; Mora Catalá, Rafael; Moreda, Paloma; Rosser Limiñana, Ana; Saiz Noeda, Maximiliano; Santos-Ruiz, Ana; Spairani Berrio, Silvia; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgabr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Baeza, Vicenta