Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/113959
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad
Autor/es: Hernández-Ruiz, Alejandra | Papí-Gálvez, Natalia | Lopez-Berna, Sonia | Ortiz, Maria J. | Mira Pastor, Enric | Baeza, Vicenta
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Sociedad del Conocimiento (COSOCO) | Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM) | Medios, Discursos y Expresión Audiovisual (MEDEA)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Palabras clave: Referentes | Género | Mujer | Docencia | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: abr-2021
Patrocinador/es: El presente trabajo ha contado con una ayuda del Programa de Redes-I3CE de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2020-21). Ref.:5137.
URI: http://hdl.handle.net/10045/113959
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: © Las autoras y autores
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/bua.2021.hernandez-ruiz.ref
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdfRecurso docente-implementación docencia con perspectiva de género7,44 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.