Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/15269
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français
Other Titles: Cuestionario metacognitivo para la asignatura de Introducción a la traducción literaria francés-español/español-francés
Authors: Corbí Sáez, María Isabel
Research Group/s: TECNOEV
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Keywords: Cuestionario | Metacognitivo | Traducción literaria
Knowledge Area: Filología Francesa | Didáctica de la Lengua y la Literatura | Traducción e Interpretación
Date Created: 15-Jan-2007
Issue Date: 3-Nov-2010
Abstract: Los alumnos deben realizar después de cada sesión teórico práctica este cuestionario metacognitivo que les permitirá evaluar los logros y dificultades encontradas en el proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a cabo en cada una de las sesiones. Tiene por objetivo el llevarles a evaluar su propio trabajo a lo largo del desarrollo de la asignatura y es una parte indispensable del portfolio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15269
Language: fra
Tipe: learningObject
Appears in Collections: GITE - TECNOEV - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
Institucional - IUIEG - Publicaciones



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons