Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/15269
Título: | Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français |
---|---|
Título alternativo: | Cuestionario metacognitivo para la asignatura de Introducción a la traducción literaria francés-español/español-francés |
Autor/es: | Corbí Sáez, María Isabel |
Grupo/s de investigación o GITE: | TECNOEV |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas |
Palabras clave: | Cuestionario | Metacognitivo | Traducción literaria |
Área/s de conocimiento: | Filología Francesa | Didáctica de la Lengua y la Literatura | Traducción e Interpretación |
Fecha de creación: | 15-ene-2007 |
Fecha de publicación: | 3-nov-2010 |
Resumen: | Los alumnos deben realizar después de cada sesión teórico práctica este cuestionario metacognitivo que les permitirá evaluar los logros y dificultades encontradas en el proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a cabo en cada una de las sesiones. Tiene por objetivo el llevarles a evaluar su propio trabajo a lo largo del desarrollo de la asignatura y es una parte indispensable del portfolio. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/15269 |
Idioma: | fra |
Tipo: | learningObject |
Aparece en las colecciones: | GITE - TECNOEV - Ejercicios / Prácticas / Exámenes Institucional - IUIEG - Publicaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
QUESTIONNAIRE MÉTACOGNITIF INTRO TRAD LIT FRAN ESP - ESP FRAN.doc | 25,5 kB | Microsoft Word | Abrir Vista previa | |
QUESTIONNAIRE MÉTACOGNITIF INTRO TRAD LIT FRAN ESP - ESP FRAN.pdf | 14,61 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons