Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15269
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Questionnaire métacognitif pour la matière Introduction à la traduction littéraire français-espagnol/espagnol-français
Título alternativo: Cuestionario metacognitivo para la asignatura de Introducción a la traducción literaria francés-español/español-francés
Autor/es: Corbí Sáez, María Isabel
Grupo/s de investigación o GITE: TECNOEV
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Palabras clave: Cuestionario | Metacognitivo | Traducción literaria
Área/s de conocimiento: Filología Francesa | Didáctica de la Lengua y la Literatura | Traducción e Interpretación
Fecha de creación: 15-ene-2007
Fecha de publicación: 3-nov-2010
Resumen: Los alumnos deben realizar después de cada sesión teórico práctica este cuestionario metacognitivo que les permitirá evaluar los logros y dificultades encontradas en el proceso de enseñanza-aprendizaje llevado a cabo en cada una de las sesiones. Tiene por objetivo el llevarles a evaluar su propio trabajo a lo largo del desarrollo de la asignatura y es una parte indispensable del portfolio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15269
Idioma: fra
Tipo: learningObject
Aparece en las colecciones: GITE - TECNOEV - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
Institucional - IUIEG - Publicaciones



Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons