Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/136664
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’
Autors: Vizcaíno-Alcantud, Pablo | Poveda Salvà, Miquel
Grups d'investigació o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Paraules clau: Creatividad | Publicidad | Investigación | Comunicación y educación
Data de publicació: de juny-2023
Editor: Universitat Oberta de Catalunya
Citació bibliogràfica: COMeIN. 2023, 133. https://doi.org/10.7238/c.n133.2344
Resum: Todo producto se enmarca en un mercado y es, por definición, la solución (o la mejora de una solución) a una necesidad, potencial o palpable, de una audiencia. Dichos productos, por tanto, tienen que diferenciarse de la competencia a través de promesas, verbalizadas normalmente en el espectro comercial. Por ello, si todos los productos solucionan un problema concreto, ¿qué ocurre cuando la promesa que se hace es ayudarte a solucionar problemas de todo tipo? ¿Y si lo que ofrece toda una gama de productos es, simplemente, obtener más y mejores soluciones?
URI: http://hdl.handle.net/10045/136664
ISSN: 2014-2226
DOI: 10.7238/c.n133.2344
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/article
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
Revisió científica: no
Versió de l'editor: https://doi.org/10.7238/c.n133.2344
Apareix a la col·lecció: Personal Investigador sense Adscripció a Grup

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailVizcaino-Alcantud_Poveda_2023_COMeIN.pdf396,17 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.