Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/133019
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria
Autor/es: Aparisi, David | Granados, Lucía | Pajón Cibreiro, María Elena | Fernández-Sogorb, Aitana | Aparicio-Flores, María del Pilar
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación en Inteligencias, Competencia Social y Educación (SOCEDU) | Música, Artes Escénicas, Patrimonio y Educación Musical (MAPEM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Intervención educativa | Coeducación | Estudiantes | Familiares | Educación Secundaria
Fecha de publicación: 2020
Editor: Octaedro
Cita bibliográfica: Aparisi Sierra, David, et al. “Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria”. En: López-Meneses, Eloy, et al. (eds.). Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. Barcelona: Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-22-8, pp. 560-571
URI: http://hdl.handle.net/10045/133019
ISBN: 978-84-18348-22-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
Revisión científica: si
Versión del editor: https://octaedro.com/libro/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/
Aparece en las colecciones:INV - MAPEM - Capítulos de Libros
INV - SOCEDU - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.