Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria. Un modelo de identificación y funcionamiento
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/132204
Título: | Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria. Un modelo de identificación y funcionamiento |
---|---|
Autor/es: | Castejón, Juan Luis | Navas, Leandro | Sampascual Maicas, Gonzalo |
Grupo/s de investigación o GITE: | Habilidades, Competencias e Instrucción | Investigación y Formación Didáctica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Centros educativos | Enseñanza secundaria | Eficacia |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editor: | Ministerio de Educación y Ciencia (España) |
Cita bibliográfica: | Revista de Educación. 1993, 301: 221-244 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/132204 |
ISSN: | 0034-8082 | 1988-592X (Internet) |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | © Ministerio de Educación y Ciencia |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=489 |
Aparece en las colecciones: | INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Artículos de Revistas INV - IFD-DCS - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Castejon_etal_1993_RevEdu.pdf | 4,24 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.