Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria. Un modelo de identificación y funcionamiento

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/132204
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria. Un modelo de identificación y funcionamiento
Autor/es: Castejón, Juan Luis | Navas, Leandro | Sampascual Maicas, Gonzalo
Grupo/s de investigación o GITE: Habilidades, Competencias e Instrucción | Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Centros educativos | Enseñanza secundaria | Eficacia
Fecha de publicación: 1993
Editor: Ministerio de Educación y Ciencia (España)
Cita bibliográfica: Revista de Educación. 1993, 301: 221-244
URI: http://hdl.handle.net/10045/132204
ISSN: 0034-8082 | 1988-592X (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Ministerio de Educación y Ciencia
Revisión científica: si
Versión del editor: https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=489
Aparece en las colecciones:INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Artículos de Revistas
INV - IFD-DCS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCastejon_etal_1993_RevEdu.pdf4,24 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.