Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 12.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2013_Iglesias_etal_RIE.pdf.jpg15-de febrer-2013Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2020_RevParadigSocio-Humanist.pdf.jpg3-de setembre-2020Las acciones didácticas del profesorado novel universitario: un estudio cualitativo desde una perspectiva interdisciplinarIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Sarmiento Osorio, Martha
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2011_EnsTeach.pdf.jpg2011Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docenteIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Pastor Verdú, Francisco
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-de novembre-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2020_Tortosa-Martinez_etal_Dementia_final.pdf.jpg1-de febrer-2020Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practiceTortosa-Martínez, Juan; Beltrán Carrillo, Vicente J.; Caus i Pertegaz, Núria; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Jiménez-Hernández, Sandra; Cortell-Tormo, Juan M.
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2022_IJEM.pdf.jpg15-de febrer-2022Greek Myths to Co-Build Teacher Identity: Perceptions of Students in the Master of Education ResearchGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Brenes-Maltez, Perla Mayela
Acceso restringidoGiner-Gomis_etal_2023_QualityAssuranceEduc_final.pdf.jpg30-d’agost-2022Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachersGiner-Gomis, Antonio; González-Fernández, Raúl; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Gómez, Ernesto; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_Aula-de-Encuentro.pdf.jpg31-de desembre-2023El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentesBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra