El lugar de la ironía en la clase de ELE: más allá del Marco y del Plan Curricular

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/13076
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El lugar de la ironía en la clase de ELE: más allá del Marco y del Plan Curricular
Authors: Ruiz Gurillo, Leonor
Research Group/s: Grupo de Estudio para la Pragmática y la Ironía del Español de la Universidad de Alicante
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Keywords: Pragmática | Ironía | Indicador
Knowledge Area: Filología Española
Issue Date: Oct-2008
Publisher: España. Ministerio de Educación
Citation: RUIZ GURILLO, Leonor. “El lugar de la ironía en la clase de ELE: más allá del Marco y del Plan Curricular”. Revista redELE. N. 14 (oct. 2008). ISSN 1571-4667
Abstract: El presente artículo aborda el tratamiento que se lleva a cabo de la ironía en el MCER y en el PCIC, con el fin de observar las deficiencias que presenta y proponer mejoras. Estas han sido tenidas en cuenta por el grupo GRIALE en la aplicación didáctica a la clase de ELE que se está llevando a cabo a partir de los resultados obtenidos en el análisis pragmático de la ironía.
Sponsor: Proyecto de Investigación HUM2004-01318/FILO "Análisis pragmático de la ironía verbal. Tipología y aplicaciones a la enseñanza del español como lengua extranjera", financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia y co-financiado con fondos FEDER (2004-2007).
URI: http://hdl.handle.net/10045/13076
ISSN: 1571-4667
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GRIALE - Artículos de Revistas
INV - EPA-IULMA - Artículos de Revistas
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailLeonor_Ruiz_Lugar_ironia.pdf77,48 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.