Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido!

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127603
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido!
Autor/es: Bermejo, Miren | Fernández Rupérez, Ray
Palabras clave: Informática | Enseñanza universitaria
Fecha de publicación: 2005
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo
Cita bibliográfica: Bermejo, Miren; Fernández, Ray. “Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido!”. En: JENUI 2005, XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-421-8, pp. 63-70
Resumen: En este documento se presenta la estrategia pedagógica que desde hace siete años se lleva en la asignatura Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos. El objetivo de la asignatura se define con la visión de aplicación que tendrán que desarrollar los estudiantes en su vida profesional. Se pretende que adquieran los conceptos y realicen el aprendizaje mediante un proceso de construcción interno. Los alumnos simulan estar trabajando en una empresa informática (de ahí el título); se forman equipos de trabajo cada uno de los cuales tiene que llevar adelante un proyecto informático real distinto. Al final del cuatrimestre cada equipo defiende delante del director del Departamento de la empresa y el resto de compañeros el trabajo realizado.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127603
ISBN: 84-9732-421-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2005
Aparece en las colecciones:JENUI 2005

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailJENUI_2005_008.pdf333,92 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons