Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido!
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/127603
Títol: | Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido! |
---|---|
Autors: | Bermejo, Miren | Fernández Rupérez, Ray |
Paraules clau: | Informática | Enseñanza universitaria |
Data de publicació: | 2005 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Thomson-Paraninfo |
Citació bibliogràfica: | Bermejo, Miren; Fernández, Ray. “Alumno Rupérez, ¡está ud. despedido!”. En: JENUI 2005, XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. Madrid: Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-421-8, pp. 63-70 |
Resum: | En este documento se presenta la estrategia pedagógica que desde hace siete años se lleva en la asignatura Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos. El objetivo de la asignatura se define con la visión de aplicación que tendrán que desarrollar los estudiantes en su vida profesional. Se pretende que adquieran los conceptos y realicen el aprendizaje mediante un proceso de construcción interno. Los alumnos simulan estar trabajando en una empresa informática (de ahí el título); se forman equipos de trabajo cada uno de los cuales tiene que llevar adelante un proyecto informático real distinto. Al final del cuatrimestre cada equipo defiende delante del director del Departamento de la empresa y el resto de compañeros el trabajo realizado. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127603 |
ISBN: | 84-9732-421-8 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisió científica: | si |
Versió de l'editor: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2005 |
Apareix a la col·lecció: | JENUI 2005 |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
JENUI_2005_008.pdf | 333,92 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons