Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_098.pdf.jpg2016Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom) IICampello Blasco, Laura; López Rodríguez, Damián; Formigós Bolea, Juan Antonio; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; García Cabanes, María Cristina; Maneu, Victoria
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-117.pdf.jpg2013Uso de tableros de curación de contenidos seleccionados y redes sociales colaborativas en la docencia de excelenciaPerez-Rodriguez, Rocio; Gonzàlvez Escolano, Héctor; Morales, Andrés
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_118.pdf.jpg2015Red Scliped: Evaluación del uso de tableros de selección de contenidos online en la docencia de Fisiología Animal ILlobell Pascual, Pilar; Alarcón Alarcón, David; Alberola-Die, Armando; Soriano, Sergi; Martinez-Pinna, Juan; Perez-Rodriguez, Rocio
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_121.pdf.jpg2020¿Son todas las TIC y TAC igual de efectivas? Evaluación de su función en la mejora de la motivación y del proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Company Sirvent, Miguel Ángel; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro; Martínez Gil, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-077.pdf.jpg2019Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de másterFernández-Sánchez, Laura; Martínez Gil, Natalia; López Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina; Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Company Sirvent, Miguel Ángel; Cuenca, Nicolás; Lax, Pedro; Maneu, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_147.pdf.jpg2020Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de gradoMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier; Ortuño-Lizarán, Isabel; Albertos Arranz, Henar; Ruiz-Pastor, María José; Noailles, Agustina; Pérez-Cremades, Daniel; Sánchez-Castillo, Carla; Lax, Pedro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_170.pdf.jpg2021Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dualMartínez Gil, Natalia; Fernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria; Sánchez-Sáez, Xavier; Albertos Arranz, Henar; Ortuño-Lizarán, Isabel; Ruiz-Pastor, María José; Kutsyr, Oksana; Cuenca, Nicolás; Noailles, Agustina