Reinforcement Learning aplicado a videojuegos
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http://hdl.handle.net/10045/121109
Título: | Reinforcement Learning aplicado a videojuegos |
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Autor/es: | Kovac Martínez, Tomás |
Director de la investigación: | Cazorla, Miguel | Gomez-Donoso, Francisco |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Reinforcement learning | Inteligencia artificial | Redes neuronales | Videojuegos |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 21-ene-2022 |
Fecha de lectura: | 19-ene-2022 |
Resumen: | Se desarrollará una aplicación donde se aplicarán técnicas de deep learning a un problema de aprendizaje en videojuegos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/121109 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Robótica - Trabajos Fin de Grado |
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