Reinforcement Learning aplicado a videojuegos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/121109
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Reinforcement Learning aplicado a videojuegos
Autor/es: Kovac Martínez, Tomás
Director de la investigación: Cazorla, Miguel | Gomez-Donoso, Francisco
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Reinforcement learning | Inteligencia artificial | Redes neuronales | Videojuegos
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 21-ene-2022
Fecha de lectura: 19-ene-2022
Resumen: Se desarrollará una aplicación donde se aplicarán técnicas de deep learning a un problema de aprendizaje en videojuegos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/121109
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Robótica - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAplicacion_de_reinforcement_learning_orientada_a_videoj_Kovac_Martinez_Tomas.pdf4,86 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.