Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoGranados_etal_2023_FrontPublicHealth.pdf.jpg10-ene-2023Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary centerGranados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles; Payá, Claudio; Sánchez-Pujalte, Laura; Aparisi, David
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_208.pdf.jpg2021Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluaciónOrdóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María; García-Moreno Gonzalo, Inmaculada; Suriá Martínez, Raquel; Tourón Figueroa, Javier; Martínez Maciá, Domingo; Gallofre Díez, Lydia; Ome Pastor, Helena
Acceso abiertoVasconez-Rubio_etal_2023_RevPsicolDeporte.pdf.jpg11-mar-2023Escala de Iguales y Práctica Deportiva: validación ecuatoriana y análisis de perfilesVásconez-Rubio, Oswaldo; Suriá Martínez, Raquel; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoVicent_etal_2023_PsychologicalReports_final.pdf.jpg16-jun-2023Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School AnxietyVicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina; Aparicio-Flores, María del Pilar; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel; Suriá Martínez, Raquel; Díaz Herrero, Ángela