Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 89.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGrau et al 2010.pdf.jpg2010Programa de estimulación cognitiva: el papel de las familias como mediadoras en el proceso de enseñanza-aprendizajeGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoLledo et al 2010.pdf.jpg2010Propuestas interculturales desde la perspectiva de la educación inclusivaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertocapítulo libro asunción.pdf.jpg2008Claves para una respuesta educativa inclusiva en el alumnado con discapacidad auditivaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoARTICLE 2 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoARTICLE 1 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoCapitulo_libro_evaluacion.pdf.jpg2006¿Cómo hacer la evaluación de la formación y del residente?: el informe finalAnza Aguirrezabala, Iñigo; Molina Durán, Francisco; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoInstitucionalización EE.pdf.jpg2009Una mirada desde el presente al origen de la institucionalización de la educación especialLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertotgd-2.pdf.jpg2006Portales educativos para compartir la diversidadLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoArticulo Publicacion Facultad Educacion.pdf.jpg2009La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de AlicantePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción