Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/10528
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña
Autor/es: Segrelles, José Antonio
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Palabras clave: Estrategias comerciales | Cooperativismo | Ganadería | Integración vertical | Cataluña
Área/s de conocimiento: Geografía Humana
Fecha de publicación: 1994
Editor: España. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Cita bibliográfica: SEGRELLES SERRANO, José Antonio. “Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña”. Agricultura y Sociedad. N. 72 (1994). ISSN 0211-8394, pp. 243-262
Resumen: Pese al escaso arraigo del cooperativismo en el sector agropecuario español, en Cataluña existen varias cooperativas vinculadas a la ganadería intensiva que contolan el ciclo productivo completo, lo que permite que los ganaderos obtengan ventajas al participar en la transformación y comercialización de sus productos. Las eficaces estrategias comerciales de estas estructuras productivas con carácter asociativo les ha permitido configurar un área de de mercado de dimensiones nacionales.
URI: http://hdl.handle.net/10045/10528
ISSN: 0211-8394
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GIECRYAL - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail5_Cooperativas%20Catalu%F1a.pdf1,14 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.