Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/10528
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña
Autors: Segrelles, José Antonio
Grups d'investigació o GITE: Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Paraules clau: Estrategias comerciales | Cooperativismo | Ganadería | Integración vertical | Cataluña
Àrees de coneixement: Geografía Humana
Data de publicació: 1994
Editor: España. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Citació bibliogràfica: SEGRELLES SERRANO, José Antonio. “Tendencias recientes y estrategias comerciales del cooperativismo ganadero con integración vertical en Cataluña”. Agricultura y Sociedad. N. 72 (1994). ISSN 0211-8394, pp. 243-262
Resum: Pese al escaso arraigo del cooperativismo en el sector agropecuario español, en Cataluña existen varias cooperativas vinculadas a la ganadería intensiva que contolan el ciclo productivo completo, lo que permite que los ganaderos obtengan ventajas al participar en la transformación y comercialización de sus productos. Las eficaces estrategias comerciales de estas estructuras productivas con carácter asociativo les ha permitido configurar un área de de mercado de dimensiones nacionales.
URI: http://hdl.handle.net/10045/10528
ISSN: 0211-8394
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/article
Revisió científica: si
Apareix a la col·lecció: INV - GIECRYAL - Artículos de Revistas

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
Thumbnail5_Cooperativas%20Catalu%F1a.pdf1,14 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.