Buscar por Autor Minguillón, Julià

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoJENUI_2021_010.pdf.jpg2021Análisis de la mejora de los resultados de una asignatura inicial de programación tras cambiar la planificación de actividadesGómez, Alberto; Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià, et al
Acceso abiertoJENUI_2020_011.pdf.jpg2020Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianasMarco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; Sancho-Vinuesa, Teresa
Acceso abiertoJENUI_2022_016.pdf.jpg2022Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programaciónMarco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; García-Solórzano, David, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_022.pdf.jpg2023¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática? El caso de la Universitat Oberta de CatalunyaMinguillón, Julià; Marco-Galindo, Maria-Jesús; Marco-Simó, Josep Maria, et al
Acceso abiertoJENUI_2013_041.pdf.jpg2013PeLP: Plataforma para el Aprendizaje de Lenguajes de ProgramaciónBaró, Xavier; Masip, David; Planas, Elena, et al
Acceso abiertoJENUI_2006_010.pdf.jpg2006Proceso de adaptación al EEES mediante el uso de competencias e itinerarios personalizados: el caso de Minería de DatosGuerrero-Roldán, Ana Elena; Mor, Enric; Minguillón, Julià
Acceso abiertoJENUI_2021_007.pdf.jpg2021¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación?Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; García-Solórzano, David, et al
Acceso abiertoJENUI_2015_047.pdf.jpg2015Visualización del diseño competencial de un plan de estudiosBlasco Soplón, Laia; Minguillón, Julià; Melenchón Maldonado, Javier