Buscar por Autor Minguillón, Julià
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | Análisis de la mejora de los resultados de una asignatura inicial de programación tras cambiar la planificación de actividades | Gómez, Alberto; Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià, et al |
| | 2020 | Análisis de la progresión de los estudiantes en una asignatura introductoria a la programación mediante redes bayesianas | Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; Sancho-Vinuesa, Teresa |
| | 2022 | Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación | Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; García-Solórzano, David, et al |
| | 2023 | ¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática? El caso de la Universitat Oberta de Catalunya | Minguillón, Julià; Marco-Galindo, Maria-Jesús; Marco-Simó, Josep Maria, et al |
| | 2013 | PeLP: Plataforma para el Aprendizaje de Lenguajes de Programación | Baró, Xavier; Masip, David; Planas, Elena, et al |
| | 2006 | Proceso de adaptación al EEES mediante el uso de competencias e itinerarios personalizados: el caso de Minería de Datos | Guerrero-Roldán, Ana Elena; Mor, Enric; Minguillón, Julià |
| | 2021 | ¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación? | Marco-Galindo, Maria-Jesús; Minguillón, Julià; García-Solórzano, David, et al |
| | 2015 | Visualización del diseño competencial de un plan de estudios | Blasco Soplón, Laia; Minguillón, Julià; Melenchón Maldonado, Javier |