Browsing by Author Martínez-Torregrosa, Joaquín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 116  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessCIUDADANIA 2006 UNESCO.pdf.jpgNov-2006Algunos obstáculos para el avance hacia una educación científica con calidad y equidadMartínez-Torregrosa, Joaquín; Gil Pérez, Daniel
Open accessMartinez-Torregrosa_Carrascosa_2022_VitruvianCogitationes.pdf.jpg16-May-2022¿Ámbito científico o asignaturas?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Open accessActividades de Ciencias en Infantil y Primaria (Alambique).pdf.jpg2002Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 añosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Cano i Ivorra, Maria Antònia; Giner-Gomis, Antonio, et al
Open accessAnalisis RP en Chile 2004.pdf.jpgJun-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessAnálisis de la utilización y comprensión... ED ABIERTA.pdf.jpg2002Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert
Open access2017_Rosa-Cintas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y BachilleratoRosa Cintas, Sergio; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Open access2017_Nicolas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Open access2005_JMT_Tecne_Episteme_Didaxis.pdf.jpg2005Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingenieríaCorena Parra, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Valdés, Pablo
Restricted access2018_Martinez-Torregrosa_etal_Alambique.pdf.jpgApr-2018El circuito eléctrico simple: modelo a nivel microMartínez-Torregrosa, Joaquín; Rosa Cintas, Sergio; Limiñana, Rubén, et al
Open accessNúm. 162_Com es mouen el Sol i la Terra_prot.pdf.jpgJul-2014Com es mouen el Sol i la Terra?Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Open accessNicolas-Castellano_etal_Como-conseguir-un-cambio-didactico-real.pdf.jpg2022¿Cómo conseguir un cambio didáctico real en la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria? Plan de formación para maestros en activoNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Open accessRosa-Cintas_Como-disenan-los-futuros-maestros-de-primaria.pdf.jpg2024¿Cómo diseñan los futuros maestros de primaria una secuencia de enseñanza de las ciencias sobre un tema que han aprendido por indagación?Rosa Cintas, Sergio; Nicolás Castellano, Carolina; Rey Cubero, Alexandra, et al
Open access1999_JMT_Alambique.pdf.jpgApr-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_036.pdf.jpg2019¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?Rosa Cintas, Sergio; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Open accesscomo_promover_interes_cultura_cientifica.pdf.jpgJan-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open accessBecerra_etal_2005_RevDocUniv.pdf.jpg2005¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-Mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Open access2015_Garcia_etal_DCES.pdf.jpg2015Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoriaGarcía Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access20-Feb-2014Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanzaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén
Restricted accessSavall-Alemany_etal_2021_PhysEduc_final.pdf.jpg24-Feb-2021The construction of a water clock: a proposal for teaching fluid physics in introductory coursesSavall Alemany, Francisco; Esparza García, Miriam; Rosa Cintas, Sergio, et al