Buscar por Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 107  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCIUDADANIA 2006 UNESCO.pdf.jpgnov-2006Algunos obstáculos para el avance hacia una educación científica con calidad y equidadMartínez-Torregrosa, Joaquín; Gil Pérez, Daniel
Acceso abiertoMartinez-Torregrosa_Carrascosa_2022_VitruvianCogitationes.pdf.jpg16-may-2022¿Ámbito científico o asignaturas?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abiertoActividades de Ciencias en Infantil y Primaria (Alambique).pdf.jpg2002Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 añosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Cano i Ivorra, Maria Antònia; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoAnalisis RP en Chile 2004.pdf.jpgjun-2004Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en ChileBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoAnálisis de la utilización y comprensión... ED ABIERTA.pdf.jpg2002Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert
Acceso abierto2017_Rosa-Cintas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y BachilleratoRosa Cintas, Sergio; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto2017_Nicolas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abierto2005_JMT_Tecne_Episteme_Didaxis.pdf.jpg2005Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingenieríaCorena Parra, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Valdés, Pablo
Acceso restringido2018_Martinez-Torregrosa_etal_Alambique.pdf.jpgabr-2018El circuito eléctrico simple: modelo a nivel microMartínez-Torregrosa, Joaquín; Rosa Cintas, Sergio; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoNúm. 162_Com es mouen el Sol i la Terra_prot.pdf.jpgjul-2014Com es mouen el Sol i la Terra?Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Acceso abierto1999_JMT_Alambique.pdf.jpgabr-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_036.pdf.jpg2019¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?Rosa Cintas, Sergio; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertocomo_promover_interes_cultura_cientifica.pdf.jpgene-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abiertoBecerra_etal_2005_RevDocUniv.pdf.jpg2005¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abierto2015_Garcia_etal_DCES.pdf.jpg2015Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoriaGarcía Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto20-feb-2014Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanzaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén
Acceso restringidoSavall-Alemany_etal_2021_PhysEduc_final.pdf.jpg24-feb-2021The construction of a water clock: a proposal for teaching fluid physics in introductory coursesSavall Alemany, Francisco; Esparza García, Miriam; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoCurso-Basico-de-Didactica-de-las-Ciencias.pdf.jpg2016Curso Básico de Didáctica de las Ciencias. Enseñanza Secundaria. Profesorado de Ciencias en Formación y en ActivoCarrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín