Cercar per Autor Arráez Vera, Graciela

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 20 de 30  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgde gener-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2016_Lorenzo_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURELorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertotesis_graciela_arraez_vera.pdf.jpg2019Estudio exploratorio del cuestionario SHQ sobre habilidades auditivas espaciales en personas con prótesis auditivas y su relación con variables personales y audiológicasArráez Vera, Graciela
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación InfantilGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_109.pdf.jpg2016Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al