Buscar por Autor Saquete Boró, Estela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 28 a 47 de 69 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoT01_concepto_BD_y_relacion.pdf.jpg20-may-2013Fundamentos de las Bases de Datos. SQL leccionesSuárez Cueto, Armando; Martínez-Barco, Patricio; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoSB Mapas.pdf.jpg7-sep-2012Fundamentos de las Bases de Datos. Teoría2 conceptos y ejercicios (curso 2012-2013)Suárez Cueto, Armando; Martínez-Barco, Patricio; Gómez Ballester, Eva, et al
Acceso abiertoSepulveda_Saquete_CLEF2021.pdf.jpg20-ago-2021GPLSI team at CheckThat! 2021: Fine-tuning BETO and RoBERTaSepúlveda-Torres, Robiert; Saquete Boró, Estela
Acceso abierto2000_Saquete_MT.pdf.jpg2000Grammar specification for the recognition of temporal expressionsSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio
Acceso abiertoSepulveda-Torres_etal_2021_JWebSemantics.pdf.jpg27-sep-2021HeadlineStanceChecker: Exploiting summarization to detect headline disinformationSepúlveda-Torres, Robiert; Vicente, Marta; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoSepulveda-Torres_etal_2021_ApplSci.pdf.jpg30-mar-2021“Here Are the Rules: Ignore All Rules”: Automatic Contradiction Detection in SpanishSepúlveda-Torres, Robiert; Bonet-Jover, Alba; Saquete Boró, Estela
Acceso abierto27-IA-IV-2-UniAli-Saquete-tern.pdf.jpgjun-2007Il sistema TERSEO per l'italianoSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio; Muñoz, Rafael
Acceso abiertoPLN_41_07.pdf.jpgsep-2008The influence of semantic roles in QA: a comparative analysisMoreda, Paloma; Llorens Martínez, Héctor; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoJENUI_2010_067.pdf.jpg2010La influencia de las redes sociales en el aprendizaje colaborativoGarrigós, Irene; Mazón, Jose-Norberto; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertosaquete_redesice2011.pdf.jpgjun-2011Influencia de los estilos de aprendizaje en el uso de redes sociales para docenciaSaquete Boró, Estela; Garrigós, Irene; Mazón, Jose-Norberto, et al
Acceso abiertoposter_ICE-2011.pdf.jpgjun-2011Influencia de los estilos de aprendizaje en el uso de redes sociales para docencia [póster]Saquete Boró, Estela; Garrigós, Irene; Mazón, Jose-Norberto, et al
Acceso abiertoPLN_51_26.pdf.jpgsep-2013LEGOLANG: técnicas de deconstrucción aplicadas a las tecnologías del lenguaje humanoMartínez-Barco, Patricio; Ferrández, Antonio; Tomás, David, et al
Acceso abiertoSepulveda-Torres_etal_2023_DataKnowlEng.pdf.jpg15-mar-2023Leveraging relevant summarized information and multi-layer classification to generalize the detection of misleading headlinesSepúlveda-Torres, Robiert; Vicente, Marta; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoUrena-Lopez_etal_2022_CEUR.pdf.jpg26-sep-2022LIVING-LANG: Living digital entities by human language technologiesUreña López, Luis Alfonso; Saquete Boró, Estela; Martín Valdivia, María Teresa, et al
Acceso abiertoJENUI_2017_034.pdf.jpg2017Mejora en el aprendizaje a través de la combinación de la clase invertida y la gamificaciónLuján-Mora, Sergio; Saquete Boró, Estela
Acceso abiertoRodriguez-Ferrandiz_etal_2021_FutureInternet.pdf.jpg10-jun-2021Memetics of Deception: Spreading Local Meme Hoaxes during COVID-19 1st YearRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al
Acceso abiertoMemoriaFinalBibliografia.pdf.jpg2012Memoria de la red AprenWeb: uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomoVázquez, Sonia; Lloret, Elena; Garrigós, Irene, et al
Acceso abiertoPLN_33_04.pdf.jpgsep-2004Multilayered question answering system applied to temporality evaluationSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio; Muñoz, Rafael, et al
Acceso abierto2006_Saquete_EACL.pdf.jpg2006Multilingual extension of a temporal expression normalizer using annotated corporaSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio; Muñoz, Rafael, et al
Acceso abiertotime07.pdf.jpg28-jun-2007Multilingual extension of temporal expression recognition using parallel corporaPuchol Blasco, Marcel; Saquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio