Browsing by Author Ortiz, Maria J.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 36 to 50 of 50 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso restringido2019_Grima-Murcia_etal_IntegratedComp-AidedEng_uncorrected.pdf.jpg25-Feb-2019Neural representation of different 3D architectural images: An EEG studyGrima Murcia, María Dolores; Ortiz, Maria J.; López-Gordo, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoindustria_audiovisual_03.pdf.jpg5-May-2013Nuevos formatos y modelos de negocio de la industria audiovisualOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoCL_redes_plan teleco_p105_2009.pdf.jpgNov-2009Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSAlvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto, et al
Acceso abiertoOrtiz_etal_2020_PensarPublic.pdf.jpg15-Dec-2020Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con eye-trackingOrtiz, Maria J.; Grima Murcia, María Dolores; Fernandez, Eduardo
Acceso abierto2018_Ortiz_Produccion-y-realizacion-en-medios-audiovisuales.pdf.jpg24-Feb-2018Producción y realización en medios audiovisualesOrtiz, Maria J.
Acceso abiertoCerda-Vilaplana_etal_2022_VISUALRev.pdf.jpg7-Nov-2022La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visualesCerdá-Vilaplana, Marina; Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgJun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja, et al
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgApr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-103.pdf.jpg2019Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativasPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_116.pdf.jpg2019Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación DigitalPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoOrtiz_2010_Comunicacion-y-Sociedad.pdf.jpg2010Teoría Integrada de la Metáfora VisualOrtiz, Maria J.
Acceso abierto18-Feb-2013Tutorial GlogsterOrtiz, Maria J.
Acceso abierto2009_Rausell_etal_ComunicacionSociedad.pdf.jpg2009Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Espinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2014_Ortiz_Image&Narrative.pdf.jpg2014Visual Manifestations of Primary Metaphors Through Mise-en-scène TechniquesOrtiz, Maria J.